domingo, 20 de noviembre de 2016

Jardín Nº 151

“En qué llegamos al jardín”

Propuesta:
                 Jugar a ser peatones y conductores con las señales de tránsito confeccionadas. Las tablet nos permiten registrar los momentos vividos y comunicar lo aprendido.

Niñas y niños de 4 años. Dos secciones.

               Observar Relacionar Preguntar

jardin 151 tm.jpg

Espacios:  La calle, la vereda son espacios de convivencia para los niños y niñas como  peatones, pasajeros y ciclistas. La sala  y el patio del jardín permiten recrear y poner en juego situaciones vividas  en la vía pública.

Tiempos: De jugar, “de hacer como”. Tiempos colectivos.  

Lenguajes: plástico, oral y audiovisual.

Tecnologías  digitales  en Juego:
Tablet con apps de juegos educativos viales, cámara de fotos. Cañón. Videos de Youtube.
 
 

3 comentarios:

  1. Muy lindo trabajo. A seguir creciendo y aprendiendo juntas.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo trabajo. A seguir creciendo y aprendiendo juntas.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa actividad!!! A seguir trabajando para un mejor futuro de nuestros alumnos!! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar