“En qué llegamos al jardín”
Propuesta:
Jugar a ser peatones y conductores con las señales de
tránsito confeccionadas. Las tablet nos permiten registrar los momentos
vividos y comunicar lo aprendido.
Niñas y niños de 4 años. Dos secciones.
Observar Relacionar Preguntar
Espacios: La calle, la vereda son espacios de convivencia para los niños y niñas como peatones, pasajeros y ciclistas. La sala y el patio del jardín permiten recrear y poner en juego situaciones vividas en la vía pública.
Tiempos: De jugar, “de hacer como”. Tiempos colectivos.
Lenguajes: plástico, oral y audiovisual.
Tecnologías digitales en Juego:
Tablet con apps de juegos educativos viales, cámara de fotos. Cañón. Videos de Youtube.
Muy lindo trabajo. A seguir creciendo y aprendiendo juntas.
ResponderEliminarMuy lindo trabajo. A seguir creciendo y aprendiendo juntas.
ResponderEliminarHermosa actividad!!! A seguir trabajando para un mejor futuro de nuestros alumnos!! Felicitaciones!!
ResponderEliminar